Burger King hace arder Rusia: Ofrecen hamburguesas de por vida a mujeres que procreen con futbolistas

Burger King hace arder Rusia: Ofrecen hamburguesas de por vida a mujeres que procreen con futbolistas

Se ganaron el odio mundial, tras ofrecer dinero y hamburguesas gratis a las rusas que quedaran embarazadas de jugadores.

Un anuncio comercial se convirtió en un odio generalizado. La compañía Burger King presentó un mensaje ofreciendo dinero y hamburguesas gratis a las rusas que quedaran embarazadas de futbolistas del mundial, “para mejorar la genética”.

Por increíble que parezca, la firma ofreció 47.000 dólares y hamburguesas gratis de por vida a las mujeres que hicieran eco del aviso. La excusa, fue que querían que se procrearan deportistas de alto rendimiento con mejores genes. Esto decían, según la BBC:

Las mujeres que logren obtener los mejores genes de fútbol promoverán el éxito del equipo ruso en las próximas generaciones.

1

 

La campaña fue retirada tras recibir numerosos mensajes en contra, y desatar una gran polémica en la prensa local. Tras el odio generalizado, la firma declaró en VK lo siguiente.

Nos disculpamos por la declaración que hicimos. Fue demasiado insultante. Les agradecemos los comentarios y les contamos que ya hemos eliminado todos los materiales relacionados.

La situación ha abierto un gran debate en el país sobre el trato que se le da a las mujeres en el país.