Entretención

Bumblebee lanza primer avance de su película para salvar a Transformers

La franquicia de Transformers está agonizando. Pero Bumblebee quiere rescatarla.

Hasbro cumplió su amenaza. La franquicia de Transformers no está muerta, a pesar del terrible recibimiento de las últimas secuelas.

PUBLICIDAD

Pero parece que ahora los ejecutivos están conscientes del hielo delgado en el que caminan; y han jugado su mejor carta posible para mantenerse interesantes: darle una película propia a Bumblebee y bajar a Michael Bay de la silla de director.

Es así como ahora, de la nada, nos llega el primer avance de la cinta de este querido personaje. La idea al principio puede parecer absurda y gastada. Pero basta con ver los cortos para percatarse de que hay algunos puntos interesantes.

Bumblebee lanza el primer avance de su película para salvar a Transformers

En primer lugar se trata de una precuela. Que sitúa a Bumblebee en la década de los ochenta y que por fin recupera su diseño original como un Volkswagen clásico.

Algunos personajes de la franquicia original parece que estarán presentes. Como John Cena interpretando al Agente Burns. Pero el tono parece muy distinto.

Con Travis Knight como nuevo director (Kubo and the Two Strings), la película de Bumblebee parece que se acercará más al espíritu original de la primera cinta. Con una vibra que evoca a Spielberg.

Por lo poco que se puede apreciar; todo apunta a que los Transformers que aparezcan tendrán diseños muy similares a los de la caricatura original.

Así que con eso ganarán la atención de una generación completa.

La película de Bumblebee se estrena el 21 de diciembre de 2018.

Tags

Lo Último