Así lucen los protagonistas de Breaking Bad a 10 años del estreno de la serie

Así lucen los protagonistas de Breaking Bad a 10 años del estreno de la serie

Entertainment Weekly está celebrando el décimo aniversario de la aclamada serie de televisión con una reunión del elenco y su creador.

Por increíble que parezca, han pasado diez largos años desde que se estrenó el primer episodio de Breaking Bad a través del canal AMC, y para celebrar su aniversario tenemos que Entertainment Weekly ha reunido al elenco y su creador para el artículo de portada de su revista que nos ha dejado una genial sesión de fotografías que nos muestra cómo lucen los actores en la actualidad.

Breaking Bad 10 Años

Así que en la galería de imágenes a continuación pueden ver a Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), Anna Gunn (Skyler White), Bob Odenkirk (Saul Goodman), Giancarlo Esposito (Gus Fring), Betsy Brandt (Marie Schrader), Dean Norris (Hank Schrader), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) y RJ Mitte (Walter White, Jr.), además de el creador Vince Gilligan.

En la publicación se incluirá una entrevista de mesa redonda con Vince Gilligan, Bryan Cranston y Aaron Paul que hablarán de como comenzó y terminó todo, además de que el resto de los actores hablarán sobre los desafíos de interpretar a sus respectivos personajes.

Cuando se le preguntó sobre el sentimiento de reunirse con sus compañeros, Cranston comentó: "Hay una sugerencia en la pregunta que es emocional – y tienes razón. No puedes simplemente seguir adelante. Algo que ha sido tan indeleble y significativo en tu vida, no puedes, y no quiero. Quiero conservar estos buenos recuerdos, tanto en esta reunión como durante nuestros siete años juntos. Es un poco melancólico, en realidad. Agridulce."

¡Feliz décimo aniversario a Breaking Bad!, sin duda una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.