Sistemas Operativos

La beta pública de iOS 12 ya está disponible para todos

Desde el lanzamiento de iOS 12, los fanáticos que no se atrevían a instalar una beta de desarrollador ahora tienen motivos para alegrarse.

Alegría, alegría en nuestros corazones AppleWayer, porque la beta pública de iOS 12 ya está al aire.

El nuevo sistema operativo móvil para iPhone y iPad trae bastantes novedades y ahora todos los que tengan un equipo compatible pueden acceder a ella.

¿Cómo? Muy simple, pero antes queremos que si la piensan instalar, consideren hacer una copia de seguridad y ojalá hacerlo en un equipo que no sea el que necesitan en el día a día.

… Pero la van a instalar igual, vamos allá: diríjase desde su iPhone a esta página, inscríbase, enrole su dispositivo. Después le pedirá instalar un perfil, dele que sí. Va a actualización y magia, iOS 12 ya está disponible para descargar.

Advertimos que igual es bastante estable esta beta, pero que de todas formas pueden surgir problemas desconocidos, reinicios sin motivo y tantas otras cosas.

Ojo, que en esta misma página pueden probar las betas públicas de MacOS Mojave, el nuevo TvOS y el nuevo WatchOS, aunque queda a criterio de ustedes ver hasta dónde quieren arriesgar.

Del tiempo que llevamos nosotros con iOS 12, que fue desde el día que se anunció, lo que más no ha gustado es algo que Android tenía hace mucho y que Apple llega como anillo al dedo: las notificaciones agrupadas. Por Dios, qué delicia.

Además si tienen un iPhone X, los nuevos Memoji son una novedad interesante. Nos cuentan cómo les va.

Tags

Lo Último


Te recomendamos