Assassin's Creed Odyssey transforma a Assassin's Creed en un RPG de acción #E32018

Ubisoft quiere jugar en otras ligas.

Sí, Assassin's Creed Odyssey era una realidad. Lo sabíamos de hace unos días y la conferencia de Ubisoft en E3 2018 fue el momento preciso para anunciar el juego con todo.

Uno de los detalles más importantes es que Ubisoft ahora lo dice con nombre y apellido: Odyssey es un RPG. Esto en realidad ya venía desde Origins -un juego con muchos elementos de RPG de acción- pero ahora se agregaron más, patente en las opciones de diálogo que habrá en el juego.

En Odyssey se podrá elegir entre dos personajes principales, unos mercenarios llamados Alexios y Kassandra que vivieron en el siglo 5 A.C.

En cuanto a jugabilidad, el nuevo Assassin's Creed seguirá el camino marcado por Origins en lo que respecta a combate y sistemas asociados. El mapa con toda seguridad será gigantesco y habrá un montón de misiones, secundarias y principales, para resolver. El árbol de habilidades, la progresión de niveles y la personalización del estilo de juego serán parte vital de los personajes.

Assassin's Creed Odyssey saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre. El juego fue desarrollado por más de tres años en Ubisoft Quebec, en colaboración con el resto de estudios de Ubisoft a lo largo del globo.