Así vivimos el día cero de E3 2018: Con la conferencia de Microsoft a bordo

Así vivimos el día cero de E3 2018: Con la conferencia de Microsoft a bordo

Estamos cubriendo en directo E3 2018, la feria de juegos más importante del mundo. Los invitamos a hacer un recorrido fotográfico del día cero del evento.

Aunque E3 2018 aun no ha iniciado de forma oficial, ya son varias las marcas que han compartido con el mundo sus próximos lanzamientos. Ayer estuvimos presentes en la conferencia de Microsoft, conociendo todo el arsenal que tiene la compañía para ampliar el catálogo de videojuegos de los usuarios de Xbox.

En total, el gigante del software lanzó 50 juegos, 15 exclusivas y 15 primicias mundiales, lo que hizo que el día cero de E3 2018 arrancara con broche de oro. Incluso, aunque algunos de los rumores se confirmaron, hubo un par de temas que sorprendieron a los asistentes, entre ellos el lanzamiento oficial de Gears of War 5, así como Cyberpunk 2077, que se presentó al final de la conferencia de forma bastante llamativa, pues parecía por un segundo que los hackers se habían tomado el evento.

Como ya lo saben, en Fayerwayer estamos haciendo la cobertura en vivo de este importante evento, y hoy queremos compartirles la siguiente galería, para que puedan ver más de cerca cómo se vivió el ambiente antes, durante y después de la conferencia de Xbox.

 

Nuestra experiencia en el día cero de E3 2018