Política

Asesinan a candidato en México cuando se tomaba selfie con seguidor y queda filmado en video

El candidato del PRI se tomaba una selfie con un seguidor justo en el momento en que un hombre le dispara. Imágenes fuertes.

Su nombre era Fernando Purón y era candidato por el PRI al Distrito I en Coahuila, México y fue víctima de una de las elecciones más violentas en el país. No es el primero candidato que cae ante la violencia; pero esperamos que sea el último. El crimen a sangre fría se ha vuelto viral alrededor del mundo; pues quedó grabado por cámaras de vigilancia. El candidato se encontraba tomándose una selfie.

Se estaba tomando una selfie

Purón se estaba tomando una selfie con un hombre que se la pidió; y eso fue lo último que supo. Se encontraba afuera de la Facultad de Administración de la UA de C en Piedras Negras.

En el video podemos ver al asesino rondando de un sitio a otro, claramente inquieto. De pronto se acerca por la espalda al candidato; mismo que ya se despedía pues estaba por dejar el lugar. Su esposa se encontraba dentro del automóvil. Se ven claramente los tiros y cómo se desploma de inmediato el candidato.

Aquí el video. Precaución: imágenes fuertes.

Tristemente; esta es una escena cada vez más común en México. Aún no se saben los motivos del asesinato; pero se cree que tuvo que ver con el crimen organizado. La investigación continúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos