Curiosidades

La derrota de Argentina vs Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana.

El partido entre Argentina vs Croacia batió todos los records de audiencia en el formato livestream. Tanto así, que el encuentro se posicionó como el más visto en la historia de los países de habla hispana.

Desde que empezó la copa, se han superado varios récords en redes sociales. Por ejemplo, en Facebook se han registrado más de 280 millones de likes y comentarios compartidos. Así mismo en Twitter, se comprobó que «el 80% de usuarios se ha pronunciado con respecto al Mundial y que los comentarios sobre cada uno de los encuentros se generan en un 82% durante el desarrollo de los partidos y en un 10% al término», dijeron de la plataforma.

Pero recientemente se registró otro récord. El partido de Argentina vs Croacia representó todo un éxito para la cadena televisiva Telemundo. El livestream que transmitieron consiguió 4.8 millones de visitas en vivo, las cuales acumularon 68 millones de minutos vistos: el de más audiencia en la historia de los livestream en español.

El impacto fue tal, que la cadena Telemundo alcanzó el mejor día de su historia con 2.8 millones de usuarios únicos, 9.2 millones de videos en vivo vistos y 142 millones de minutos vistos.

En tanto, la firma informó que, por ejemplo, el partido Dinamarca vs. Australia generó 1.5 millones de transmisiones en vivo y 21 millones de minutos vistos. Francia-Perú, por su parte, cerró el día registrando 2.9 millones de transmisiones en vivo y 50 millones de minutos vistos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos