Apple Design Awards: Estas son las mejores apps del año #WWDC18

Apple Design Awards: Estas son las mejores apps del año #WWDC18

La compañía de Cupertino eligió las apps más sobresalientes del año en su entrega anual de premios, con una que otra sorpresa.

La conferencia de desarrolladores cerró su primer día premiando a las mejores apps del año.

Esta entrega de premios anual, la Apple Design Awards destacó a las mejores aplicaciones para iPhone y iPad.

Esta es la lista:

Bandimal:

Con un diseño innovador, esta aplicación permite que cualquiera, ya sea niño o adulto se aventure en las maravillas de la creación musical.

Agenda:

Esta aplicación permite, tanto a los usuarios de iPad y iPhone, llevar mayor información sobre sus actividades venideras, con un menú rico en toda clase de opciones.

Calzy:

Esta calculadora inteligente tiene todo tipo de opciones, en un paquete profundamente integrado con 3D Touch y una infinidad de herramientas para los más entendidos matemáticos.

iTranslate Converse:

Gracias a esta aplicación podrás tener conversaciones habladas con alguien que no hable tu mismo idioma de manera muy simple y con un solo toque. Su integración con el Apple Watch le da un valor agregado diferenciador del resto de apps similares.

Triton Sponge:

Esta aplicación de uso médico usa realidad aumentada y machine learning para un fin específico: mostrarle un paño con sangre y saber cuánta sangre perdió el paciente. Suena extraño, pero es realmente increíble y sus resultados son muy valorados en el área médica.

Florence:

Este juego ofrece llevarnos a través del día a día de Florence, una chica normal. Todo a través de vivencias con las que te puedes relacionar fácilmente. Un viaje conmovedor.

INSIDE:

Este juego que también está disponible en PS4 y Xbox One funciona perfecto en plataformas touch. Sus puzzles, misterio y tratamiento de sonido lo convierten en una aventura llena de tensión.

Alto's Odyssey:

La primera versión de este juego se tomó el corazón de los usuarios por asalto, gracias a gráficas muy bien logradas y una jugabilidad simple e impecable. Esta segunda versión toma todo lo bueno de lo primera y agrega más, demostrando que la fórmula sigue siendo una de las favoritas de los usuarios de iOS.

Frost:

El tratamiento gráfico, su sonido y fluidez convierten a Frost en un relajante juego de puzzles que a veces, gracias a su belleza, solo basta con verlo para enamorarse. El movimiento particular, de acuerdo a sus creadores, solo puede ser logrado con las herramientas de desarrollo que Apple les entrega.

Oddmar:

Cuatro años de desarrollo llevaron crear este juego de plataformas. Su aventura puede rememorar, por ejemplo, juegos como Rayman o Donkey Kong, pero esto es exclusivo de iOS y sus gráficas y jugabilidad pensada para pantallas touch lo convierten en algo digno de destacar.

¿Te faltó alguna aplicación en la lista?