Apple lanzará el Apple Watch Series 3 con LTE, por medio de Telcel y AT&T, conoce su precio y disponibilidad

Apple lanzará el Apple Watch Series 3 con LTE, por medio de Telcel y AT&T, conoce su precio y disponibilidad

Te decimos en donde puedes conseguir un Apple Watch Series 3, sus diferentes presentaciones y modelos, y cual sera el precio de venta en México

Sin mucho aviso, y casi inmediatamente después del inicio del WWDC 2018, se ha anunciado y confirmado la disponibilidad del Apple Watch Series 3 con conexión LTE en México. Disponible desde el 8 de Junio en preventa (con su venta oficial desde el 15 de Junio) se harán disponible por medio de Telcel, AT&T y la página oficial de Apple los distintos modelos existentes.

De acuerdo a un comunicado de AT&T, para poder tener una conexión LTE directamente al reloj será necesario el contratar un plan de renta y de datos. Solo así podrás disfrutar de las funcionalidades del smartwatch sin necesitar la conectividad con un iPhone.

¿Cuanto costará un Apple Watch Series 3?

Aunque aún no se han revelado los precios de la modalidad LTE, si se revelaron los distintos modelos disponibles solamente con GPS integrado:

  • Apple Watch de aluminio 38 mm, por $8,999 MXN
  • Apple Watch de aluminio 42 mm, por $9,699 MXN
  • Apple Watch de acero 38 mm, por $13,999 MXN
  • Apple Watch de acero 42 mm, por $14,999 MXN

Aunque aún estamos a la espera de precios para el modelo con conexión LTE, sabemos que ese es el modelo que también nos permitirá acceder a todas las aplicaciones y funciones del reloj  que necesiten internet sin la necesidad de conectarlo a un iPhone. Se espera que el anuncio del precio de estos suceda en los próximos días.

Recuerda que para conseguir el smartwatch con conexión LTE y GPS, no es necesario conseguirlo directamente con las operadoras nacionales que lo distribuirán. Desde la página oficial podrás adquirirlo, simplemente seleccionando la operadora celular de tu preferencia.