Apple prepara unos nuevos AirPods y un nuevo HomePod

Apple prepara unos nuevos AirPods y un nuevo HomePod

2019 será año del audio en Apple.

A pesar de que gran parte de los usuarios en redes se resistían a la utilidad de los AirPods, estos extraños audífonos Bluetooth de Apple fueron un éxito, incluso en los usuarios de Android.

Es por eso que no es de extrañarse que Apple esté trabajando en una segunda versión de este aparato.

Así lo informa Bloomberg, que detalla que los nuevos AirPods tendrán resistencia al agua (mas no a sumergirse), más opciones para que quepan en orejas más pequeñas y quizás algunas funciones de fitness, como sensor cardíaco.

Ahora, estos no llegarían este año, sino que el 2019 sería el elegido para que Apple presente en sociedad los nuevos audífonos, que ojo, no llegarían solos.

Esto porque la fuente detalla que el HomePod, el parlante inteligente basado en Siri también vería una segunda parte en 2019, al igual que unos audífonos parecidos a los Beats Studio Wireless 3, pero con la marca Apple en vez de Beats.

Sobre el HomePod, se había rumoreado que para la WWDC de este año se presentaría uno de "bajo costo" con la marca Beats, algo que evidentemente no sucedió, es más, no se presentó hardware.

Por ahora, lo que se espera para este año, al menos en periféricos y accesorios de la marca, es un case para los AirPods que permitiría carga inalámbrica y claro, que salga a la venta el AirPower, dispositivo anunciado hace mucho y que aún no sabemos ni el precio ni cuando se lanzará.

AirPower