Aplicaciones

Estas son las mejores aplicaciones para seguir Rusia 2018 en vivo en tu móvil

Si aún no encuentras esa aplicación para seguir en vivo los marcadores del fútbol, nosotros te ayudamos con nuestra selección.

Se viene el mundial de Rusia, y aunque un tercio de los trabajadores de esta redacción, incluyéndome, tenemos tristeza por no ir al Mundial de fútbol (chilenos), igual lo queremos seguir, aunque sea en el móvil.

Después varios años tratando millones y millones de estas aplicaciones de marcadores en vivo para el fútbol soccer, llegamos a la conclusión al fin de cuáles son las mejores según nosotros. Ojo, no están en ningún orden particular:

Onefootball: 

Esta maravilla llega con la gracia de, además de dar los resultados en vivo y bajo notificaciones push (esencial), también es muy rica en su curación de contenido noticioso relacionado a los clubes que sigues, incluyendo lo que más importa: los fichajes. Ojo, es totalmente válido pronunciar su nombre como Juan Fútbol.

365Scores:

Quizás no es la más nueva ni la mejor, pero los clásicos se respetan. Además contar con el músculo de la casa de apuestas detrás te asegura que la información desplegada no puede fallar. Lo más interesante de esta aplicación es que, de acuerdo a ellos, tienen las «notificaciones más rápidas».

Forza: 

El diseño más minimalista y ordenado. Notificaciones oportunas y actualizada prontamente con videos de los goles. Mi favorita personal.

Google:

¿Qué? Sí, acabamos de cubrir cómo Google, a través de su buscador como de su aplicación en móviles tendrá una cobertura de las mil maravillas del mundial. Ojo que con tus clubes favoritos también anda perfecto. Hay que tenerlo en cuenta, sobretodo al ser una app que sirve para muchas cosas más.

¿Alguna que se nos escape y que valga la pena destacar? Dejen sus comentarios aquí abajo y nos cuentan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos