Esta sería la apariencia del Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google

Esta sería la apariencia del Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google

Con notch y todo.

Llegó el día en que, después de varios rumores y filtraciones, podemos -casi- confirmar la apariencia del Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google.

Esto gracias a MySmartPrice, que en los últimos años llevan un excelente récord de filtraciones con aciertos, por lo que en este caso no debería ser muy diferente.

El Pixel 3 mantiene mucho del modelo del año pasado, con un tamaño de pantalla cercano a las 5.5 pulgadas y sí, con una sola cámara atrás, pero con dos al frente.

Menos mal aún hay parlantes frontales, algo que se agradece mucho a la hora de consumir contenido multimedia.

En el modelo XL hay mayores cambios, al menos en el frontal, porque podemos apreciar una muesca o "notch" en la parte de la pantalla.

La tendencia que tanto se le criticó a Apple caló tan profundo en el mundo Android que el mismísimo Pixel lo tendrá. Al parecer, de las marcas grandes, Samsung pareciese ser la única en negar esta moda.

Lo que sí, Google se resiste a adoptar la doble cámara, o incluso la triple, y se mantienen con un solo sensor en el posterior, queriendo reafirmar su punto de que con una, y buen software, es suficiente para dominar el mercado en este aspecto.

¿Cuál les gusta más? Ambos se ven bien prometedores, aunque poco novedosos. A esperar octubre, mes en que se presentarán oficialmente.