Emprendimiento

Anthony Bourdain, el famoso chef, es encontrado muerto por aparente suicidio

El chef estrella de la televisión es encontrado sin vida en un hotel en Francia.

La red se encuentra en shock con la confirmación de la muerte del famoso chef Anthony Bourdain. La estrella del popular programa Parts Unknown de la CNN era una persona muy querida en internet, por el estatus de culto obtenido en años pasados como un referente en el mundo culinario.

La muerte acaba de ser confirmada en las primeras horas  de este ocho de junio de 2018. Bourdain, de 61 años de edad, se encontraba en Estrasburgo (Francia), trabajando en el próximo episodio de su programa sobre comida y viajes Parts Unknown.

Ahí, su amigo y colega Eric Ripert, lo encontró sin vida en su habitación de hotel. La propia cadena CNN, responsable de su show, fue la encargada de confirmar el deceso del artista de la comida:

Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain.

Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho.

Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil.

CNN afirma de manera oficial que la causa de la muerte habría sido suicidio. Aunque la nota formal del anuncio de su deceso ha sido constantemente editada.

Al principio la cadena señaló explícitamente que la causa de la muerte habría sido por ahorcamiento. Información que fue replicada por la mayoría de los medios.

Aunque ahora parecen haber optado por un texto menos detallado y más sobrio. Pero conectando todo coincidentemente con el antecedente directo de la muerte de la diseñadora Kate Spade; también muerta por ahorcamiento.

El legado de Bourdain entre los amantes de la comida se mantendrá vivo. Y el eco de su trascendencia quedará en todas esas fotos y videos de comida que plagan las redes sociales.

Él volvió la comida un fenómeno viral.

Descanse en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos