Videojuegos

Anthem recibe un breve adelanto previo a E3 2018

Electronic Arts promete que habrá un nuevo tráiler, un video con jugabilidad y más en su conferencia EA Play.

Electronic Arts anunció hoy que Anthem será uno de sus juegos principales en EA Play 2018, prometiendo que en la conferencia mostrarán un nuevo tráiler, más jugabilidad, combate y más.

A continuación tienen los detalles de lo que veremos en EA Play:

1. Un nuevo tráiler

Así es, vamos a ofrecer un tráiler nunca visto que mostrará el peligroso mundo de Anthem. Tendrán un vistazo a la historia, los personajes y los monstruos que encontrarán en el juego.

2. Más jugabilidad

El año pasado les mostramos parte de la jugabilidad básica que pueden esperar de Anthem: volar, luchar y, por supuesto, recoger botín. Y este año nos alegra poder mostrar algo más. Conéctate para verlo todo.

3. Combate muestra

Esta vez sí que mostraremos en detalle el combate. Podrán ver el poder del exotraje Javelin en todo su esplendor mientras los jugadores se enfrentan a los enemigos más feroces vistos hasta ahora.

4. Comentarios de los desarrolladores

El equipo de desarrollo de BioWare ha trabajado duro y ahora están preparados para mostrarlo en persona. Escucha a algunos de los principales encargados del desarrollo de Anthem como Casey Hudson, director general de BioWare; Darrah Mark, productor ejecutivo; y Cathleen Rootsaert, guionista jefa.

5. Un vistazo tras bambalinas

Además de escuchar a los propios desarrolladores, mostraremos parte del arte conceptual y de producción de Anthem. Podrán ver la destreza con la que se creó este mundo increíble desde cero.

Junto a esta noticia la compañía publicó un breve teaser tráiler y algunas nuevas imágenes que pueden ver en la galería a continuación:

La conferencia EA Play 2018 se llevará a cabo el sábado 9 de junio a la 1:00 PM de la Ciudad de México / 2:00 PM de Santiago de Chile, y se transmitirá a través de Twitch, YouTube y EA.com.

Anthem llegará a inicios de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos