Entretención

Ant-Man and The Wasp: Primer vistazo a Michelle Pfeiffer como la Avispa original

Pfeiffer interepretará a Janet Van Dyne en la cinta que se estrenará dentro de un mes.

Finalmente tenemos lo que muchos habían estado esperando, y es que Marvel Studios ha publicado un nuevo póster de Ant-Man and The Wasp que nos ofrece el primer vistazo a Michelle Pfeiffer en su papel de la Avispa original (vía ComicBook).

Como se había dado a conocer anteriormente, Michelle Pfeiffer interpretará a Janet Van Dyne, la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y la Avispa original, y ahora la podemos ver con su traje en colores negro y verde bajo una gabardina.

Falta ver qué tal luce con el casco y sin la gabardina, pero al menos ya tenemos una buena idea de cómo lucirá su personaje en la cinta.

Pfeiffer comentó que ha estado investigando sobre el personaje y su humor, señalando que no ha sido un proceso sencillo ya que cada página del guión tiene demasiada información.

Por su parte, Paul Rudd se ha mostrado encantado de trabajar con actores de la talla de Michelle Pfeiffer y Michael Douglas, destacando que aunque los considera leyendas ambos son muy buenas personas.

Ant-Man and The Wasp se estrenará el 4 de julio, luego el universo cinematográfico seguirá expandiéndose con nuevas cintas en 2019 incluyendo Captain Marvel y Avengers 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos