Eventos

Llega el Anime Music Live a CDMX ; el festival de música japonesa más grande de Latinoamérica

Tres de los artistas musicales japoneses más grandes en la actual industria del anime llegarán a México gracias al Anime Music Live ’18

Ódienlo o ámenlo, el anime es uno de los tipos de entretenimiento más grandes en el mundo. En Latinoamérica ha sido una constante en la vida de muchos gracias a sus transmisiones no solo en cadenas televisoras de cable y tv satelital, sino en su integración a canales locales y regionales de cada país. ¿Quién no recuerda a los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Sailor Moon y Sakura Card Captor? Pokemón, La Autopista, Trigun, Las Aventuras de Fly… en fin, alguna de estas has de poder recordar de tu juventud.

Pues este fervor por la animación japonesa jamás se esfumó. Y ahora, comienza a tomar fuerza una vez más, pues ya han regresado a las diferentes cadenas nacionales de varios países latinoamericanos, incluyendo México. LoveJapan Entertainment, una empresa enfocada en la promoción y organización de eventos japanófilos, ha organizado el festival de música de anime mas grande hasta ahora en Latinoamérica.

Una celebración de la música del anime

Anime Music Live ‘18 reunirá en la Ciudad de México a tres de los artistas más grandes en la industria del anime, Luna Haruna, Mashiro Ayano y GARNiDELiA, quienes han creado e interpretado los temas de series tan exitosas como lo son Fate/Zero, Sword Art Online, The Irregular at MAgic Highschool, Kill la Kill, Gundam Reconguista in G y D.Gray-Man.

Tomando lugar el Sábado 13 de Octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, los boletos para entrar al evento se encontrarán disponibles a partir del final de Junio en taquillas y por medio de TicketMaster. A continuación, los diferentes tipos de boletos diferentes y sus precios:

  1. General $700 MXN
  2. Gradas $700 MXN
  3. Platea $900 MXN
  4. Preferente $1,600 MXN
  5. VIP Hi Five $2,500 MXN
  6. VIP Photo $2,500 MXN
Tags

Lo Último


Te recomendamos