Amazon obtiene los derechos de streaming del Salón de la Fama del Rock and Roll

Amazon obtiene los derechos de streaming del Salón de la Fama del Rock and Roll

La ceremonia de premiación será una exclusiva internacional de streaming para Amazon Prime Video.

Amazon está haciendo todo lo que está a su alcance para posicionar su plataforma Prime Video. Y ahora acaba de lograr una exclusiva relevante para los nostálgicos; con los derechos sobre el Salón de la Fama del Rock and Roll.

La clásica ceremonia, donde reconocen a las figuras más legendarias de este género, durante años había sido transmitida por la cadena HBO. Pero a partir de este primero de julio de 2018 Amazon Prime Video tendrá los derechos exclusivos de todo el evento. Según reporta Variety.

Este acuerdo hará posible que la ceremonia sea vista en más de 30 países y ocho idiomas distintos alrededor del mundo. Cualquier persona en esas naciones con su servicio de Amazon Prime Video podrá ver en directo el streaming de la celebración.

Para celebrarlo Amazon Music habría armado una lista de reproducción especial, con algunos de los artistas más recientemente incluidos en el Salón de la Fama del Rock.

La última ceremonia acaba de suceder en el mes de abril. Así que los suscriptores de Prime Video deberán esperar un poco antes de disfrutar este evento.

Nombres como los de Bon Jovi, The Cars, Dire Straits, The Moody Blues y Nina Simone podrán no sonarles familiares a los lectores más jóvenes.

Pero pregúntele a cualquiera con más o menos la edad de Jack Black y podrá contarles algo: