Gadgets

Amazon Fire TV Cube es tan obvio como suena

Amazon combina un Echo y un Fire TV en una sola caja para venderla a precio de novedad.

Era sólo cuestión de tiempo para que Amazon fusionara dos de sus gadgets más populares en uno sólo. Y ahora por fin ha sucedido con el Amazon Fire TV Cube.

Tal como su nombre y apariencia lo sugiere, este producto no es otra cosa más que una caja de streaming Amazon Fire TV combinada con un parlante inteligente Amazon Echo.

El resultado es tan robusto en sus funciones, como sus dimensiones y precio. Potenciado por la plataforma de Alexa, e integrando las novedades de soporte para 4K del Fire TV. Podría decirse que este cubo es la versión definitiva de ambas tecnologías.

 

Los cuatro laterales del Amazon Fire TV Cube cuentan con blásters infrarojos; que permiten que el dispositivo se controle desde cualquier ángulo.

El mando del Cubo no sólo permite operar las funciones de streaming o el parlante inteligente, sino que también controla el televisor en sí mismo a través de una conexión HDMI-CEC.

Gracias a ello la pantalla de cualquier TV compatible podría activarse mediante un sencillo comando de voz a Alexa.

El Amazon Fire TV Cube acaba de abrir su periodo de preventa. Por un precio de USD $89 hasta este ocho de junio de 2018.

Aunque una vez pasada esa fecha y hasta que salga al mercado, este 21 de junio, tendrá un valor de USD $119.

Por desgracia este gadget se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos por el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos