Gadgets

México: Amazon revela que Echo y Alexa llegarán en este año

Destaca que es posible registrarse para tener oportunidad de participar en el Programa Prueba.

Buenas noticias para los mexicanos que desean un altavoz inteligente ya que Amazon ha anunciado de forma oficial que en algún momento de este año lanzarán Amazon Echo y Alexa en el país.

¿Qué son Echo y Alexa?

El Echo es una bocina diseñada para que la controles completamente con la voz: siempre está lista, tiene tecnología manos libres y es rápida. Alexa es el cerebro detrás de los dispositivos Echo. Dado que Alexa vive en la nube, siempre se está volviendo más inteligente – tanto para la comprensión del lenguaje natural así como las funcionalidades que te puede ofrecer. Con solo pedírselo, Alexa contesta preguntas, reproduce música, te da el pronóstico del tiempo y configura timers y alarmas.

Cabe señalar que la compañía permite suscribirse para tener oportunidad de participar en el Programa Prueba que es una especie de fase Beta donde los usuarios podrán ayudar a enseñarle Español a Alexa y así refinar sus funciones antes del lanzamiento al público general en México.

Hace poco también se anunció el lanzamiento de estos productos para España y en aquel país Amazon está regalando un Amazon Echo a los usuarios seleccionados para la prueba, así que lo más probable es que lo mismo suceda en México.

Pueden registrarse en este enlace, aunque deben tener en cuenta que la disponibilidad es limitada y solo habrá algunos pocos afortunados.

Destaca que dentro de unos días Google lanzará sus nuevos Google Home en territorio mexicano, así que parece que se viene buena competencia en el segmento de los asistentes virtuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos