Accesorios

AirPods soportarán Live Listen con actualización de iOS 12

Los AirPods funcionarán como una suerte de receptor para un micrófono remoto.

Apple nos regaló varias sorpresas en el WWDC18. Pero parece que se guardó algunas cosas para ir revelando varios días después del evento. Tal ese el caso de la integración de Live Listen para los AirPods.

Esta función, desarrollada originalmente para los audífonos convencionales de Apple buscaban ayudar a las personas con problemas auditivos; para utilizar el iPhone como una suerte de micrófono ,que potenciaba el sonido de origen que terminaba siendo difundido en los audífonos.

Ahora. Según revelan los colegas de TechCrunch los AirPods tendrán soporte para Live Listen, gracias a la futura actualización de iOS 12.

No hay muchos detalles sobre cómo funcionará ahora con unos audífonos inalámbricos. Pero la suposición obvia es que será lo mismo.

El iPhone se colocaría en la fuente de sonido y se activaría Live Listen; para convertir el smartphone en un micrófono direccional.

Entonces los AirPods funcionarían como receptores de ese audio, que sería pulido, aumentado y mejorado para poder ser escuchado con claridad y sin complicación.

Tendremos que esperar a la liberación de iOS 12 para conocer con precisión cómo será la integración de Live Listen.

Pero parece que la gente de Apple se mantiene muy enfocada en robustecer su plataforma de accesorios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos