Curiosidades

El airbag para smartphones estaría a punto de llegar al mercado

Parece que alguien ha escuchado nuestras súplicas y ha creado un airbag para smartphones que protege los dispositivos de caídas. Así funciona este accesorio

Parece que al fin han creado un novedoso accesorio capaz de salvar nuestros dispositivos móviles de fuertes caídas. Se trata de un estudiante de ingeniería (originario de Alemania), que desarrolló un airbag para smartphones capaz de proteger los teléfonos de los fuertes golpes que suelen recibir contra el piso.

La idea es que esta carcasa para teléfonos inteligentes detecte cuando el dispositivo está en caída libre, para liberar cuatro puntas de metal y así protegerlo de daños. Cada una de las puntas se despliega de las esquinas del teléfono.

El airbag para smartphones llegará a Kickstarter

El estudiante alemán recientemente obtuvo un premio de la Sociedad Alemana de Mecatrónica con el airbag móvil y espera lanzar el dispositivo en Kickstarter el próximo mes en compañía de un compañero de la misma institución. Ambos hacen parte de la Universidad de Aalen en Alemania.

Aunque actualmente existen diferentes accesorios similares en el mercado, es posible que por la apariencia y la forma en que funciona esta bolsa de aire en particular, pueda tener éxito en Kickstarter, pues es posible que las personas agradezcan poder ahorrar cientos de dólares en reparaciones de teléfonos o en nuevos dispositivos, pagando solo unos cuantos dólares por un accesorio de este estilo. Así que, como lo indica The Verge, es posible que la era de las pantallas agrietadas llegue a su fin antes de lo que pensamos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos