Videojuegos

Galería: Así se vivió el agitado día uno de E3 2018

Ya inició formalmente el E3 2018 y el primer día estuvo bastante agitado para los asistentes y la prensa. Les compartimos una galería con todos los detalles

Finalmente llegó el día más esperado por los asistentes. El E3 2018 ha iniciado y ha recibido a 60.000 asistentes que vienen de más de 100 países de todo el mundo.

Incluso, de acuerdo al comunicado oficial de la organización, por segundo año consecutivo E3 le da la bienvenida a 15000 gamers que llegan a la arena a probar todas las novedades presentadas por los gigantes de la industria en días pasados.

El primer día de E3 2018 en fotos

Desde luego, tal y como lo hemos hecho desde el primer día que estamos aquí, no podíamos dejar de compartirles las fotografías que capturamos dentro del Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, donde se está realizando el E3 2018.

El primer día estuvo bastante movido, pues el público general ingresó al evento para probar títulos como el nuevo Spider Man para PS4, lo nuevo de Pokemon para Nintendo Switch, Shadow of the Tomb Raider, entre otros videojuegos que también estaremos probando para compartir nuestras impresiones con ustedes. El ambiente se siente increíble, ves varios cosplayers en el recinto, los asistentes vestidos con camisetas de sus videojuegos favoritos, y muchas caras sonrientes y expectantes por lo que podrán probar en estos dos días que durará el evento.

Por ahora los dejamos con nuestra galería para que se acerquen al ambiente que tenemos en este E3.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos