Entretención

“13 Reasons Why” tendrá una tercera temporada que se estrenaría en 2019

La serie de Netflix “13 Reasons Why” volverá el próximo año tal como lo reveló Buzzfeed. Controversia ha causado su segunda temporada.

La serie de Netflix «13 Reasons Why» volverá a la plataforma de streaming el 2019 para una tercera temporada según anunció este miércoles el sitio estadounidense BuzzFeed.

Según la web, «Netflix anunció que la producción en la temporada 3 comenzará a finales de este año y podemos esperar que la nueva temporada comience a transmitirse en algún momento en 2019″.

Según BuzzFeed, «La temporada 3, que también producirá Paramount TV contendrá 13 episodios, el mismo número que las dos últimas temporadas».

Hace algunos días, la protagonista de la serie, que en Chile y en otros países de Latinoamérica ha traído problemas y hasta censura en colegios y centros educacionales, Katherine Langford, comentó que posiblemente ya no esté en la nueva temporada.

«Este espectáculo siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine o música. , o cualquier otra forma de arte «.

Tags

Lo Último


Te recomendamos