Estos son los 12 estadios del mundial de Rusia 2018 vistos desde el espacio

Estos son los 12 estadios del mundial de Rusia 2018 vistos desde el espacio

La Agencia Espacial Rusa reveló fotografías de los 12 estadios donde se jugará el mundial vistos desde el espacio exterior.

Hoy la fiebre mundialista está más viva que nunca pues estamos a tan solo un día de la patada inicial entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio. Mucho hemos hablado de este evento deportivo en los últimos meses desde el punto de vista tecnológico. Desde los videojuegos o varias curiosidades hasta sistemas que vaticinan los resultados. Pues ahora vamos a dar un vistazo a los doce estadios desde donde se jugará el mundial de fútbol.

Como es de esperarse, el mundial ha costado muchísimo dinero al país más grande del mundo. Cerca de 11 millones de dólares fueron gastados, 4 millones solo en la construcción o ampliación de los estadios. En 12 lugares, distribuidos en 11 ciudades, se celebrará el evento: Sochi, Kazán, Volgogrado, Nóvgorod, Saransk, Rostov, Samara, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Moscú y San Petersburgo.

Estos son los 12 estadios del mundial de Rusia vistos desde el espacio

Recientemente la Agencia Espacial Rusa (Roscosmos) acaba de publicar fotografías de todos los estadios en donde las 32 selecciones nacionales se disputarán la Copa del Mundo. Veremos las imágenes a continuación:

Las vistas desde el espacio

Oprime en el botón de 'Información' ("I" en la esquina inferior izquierda de la imagen) para más detalles.