Aplicaciones

Yahoo prueba su nueva aplicación de mensajería Squirrel

¿Nunca es demasiado tarde para competir contra WhatsApp?

Parece que Yahoo nunca se cansa de intentar sobresalir en terrenos donde la competencia ya tiene bastante tiempo adelantada. Squirrel es su más reciente experimento sobre esa línea, donde ha desarrollado una aplicación de mensajería instantánea que busca distinguirse de todas las demás.

Para ello han decidido enfocarse a una propuesta «radical»; donde la aplicación funciona principalmente como un chat grupal colectivo, diseñado para entornos laborales.

Por el momento, a pesar de ya estar disponible en la Google Play Store; la prueba de esta nueva plataforma está restringida y se puede acceder a ella sólo mediante previa invitación.

Quienes han tenido la oportunidad de usar la nueva app de Squirrel constatan que se trata de una versión más amigable en su interfaz de Slack.

Con todo y salas de conversación, salas secretas, ventanas privadas, soporte para compartir documentos, enlaces, fotos; y hasta widgets para complementarse con otras plataformas como Twitter.

Aquellos ansiosos por probar esta nueva app tendrán que esperar a que la compañía decida liberarla al público. Pero por lo pronto hay muchas otras alternativas para saciar ese apetito.

La propuesta de Yahoo con Squirrel es muy clara. De modo que sólo queda una duda muy concreta: ¿Habrá llegado demasiado tarde a intentar competir en un sector ya demasiado saturado?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos