Videojuegos

Xbox tiene fin de semana gratis en el multijugador, Rainbow Six Siege y Fallout 4

La promoción comenzó hoy y estará activa hasta el próximo lunes por la madrugada.

Excelentes noticias para los que no cuentan con suscripción a Xbox Live Gold y desean disfrutar del multijugador en sus títulos de Xbox One y Xbox 360, y es que Microsoft ha anunciado la promoción «Free Play Days» para este fin de semana.

De esta manera, desde hoy 17 de mayo y hasta el próximo lunes 21 de mayo a las 2:00 AM de la Ciudad de México / 3:00 AM de Santiago de Chile podrán tener acceso gratuito al apartado multijugador de sus títulos favoritos sin la necesidad de membresía Gold.

Esta es una gran oportunidad para que los jugadores de ambas consolas experimenten uno de los beneficios más populares de la membresía de Xbox Live Gold: cuando se trata de juegos multijugador, la confiabilidad de la red lo es todo. Así que, inicia sesión y prepárate para jugar en una red creada especialmente para ti.

Y eso no es todo ya que también hay dos juegos de Xbox One que se podrán jugar descargar y gratis dentro del mismo período, se trata de Rainbow Six Siege y Fallout 4. Pueden descargarlos en los siguientes enlaces:

Rainbow Six Siege

  1. Miembros Gold
  2. Miembros Silver

Fallout 4

  1. Miembros Gold
  2. Miembros Silver

Así que sin más, ¡a jugar se ha dicho!

Tags

Lo Último


Te recomendamos