Windows 10 y su última actualización se está convirtiendo en un problema...de nuevo

Windows 10 y su última actualización se está convirtiendo en un problema...de nuevo

La nueva actualización está causando errores (qué sorpresa), y además está ralentizando algunas funciones en las computadoras que la han instalado.

¿Alguien está sorprendido? Esto ya parece tradición. Una vez más, la última actualización de Windows 10 está plagada de problemas. Esta fue liberada el lunes pasado, y desde entonces; miles de personas han reportado el caos en sus computadoras.

Algunos de estos errores tienen relación con Google Chrome y Edge; aunque otros se van más profundo y terminan enloqueciendo la resolución de tu monitor e incluso el sonido.

Windows 10 y su última actualización se están convirtiendo en un problema... de nuevo

Los nuevos problemas de la actualización de Windows

Uno de estos problemas es que se desactiva sin razón aparente el sonido multicanal; y también se ha reportado la desaparición del menú contextual en la barra de tareas. Pero aquí no termina la cosa. Muchas personas hablan de que sus equipos está más lentos en algunas tareas; como por ejemplo el uso del atajo Alt-Tab y el cursor del mouse. También se está disminuyendo la resolución de pantalla.

En el caso de los navegadores que mencionamos más arriba; el problema es que Chrome se vuelve insoportablemente lento y Edge… bueno, este simplemente no funciona. 

Por el momento, Microsoft no ha declarado mucho. Pero ya sabemos cómo va este baile: no deben tardar en liberar una actualización que arregle todo lo que descompuso la actualización anterior.