La actualización de abril de Windows 10 sigue cobrando víctimas

La actualización de abril de Windows 10 sigue cobrando víctimas

No paran las desgracias con esta actualización de Windows 10. Parece ser una de las peores hasta el momento... esperemos que la gente de Microsoft no se supere a sí misma.

A estas alturas podríamos tener un bot de Twitter que nos informe cuándo sí y cuándo no hay problemas con las actualizaciones de Windows 10. Por el momento, el problema viene de la ya infame actualización de abril; que dejó casi inservibles las computadoras de más de uno. Aunque esos problemas fueron parchados, siguen apareciendo nuevos.

La actualización de abril de Windows 10 sigue cobrando víctimas

¿Ahora qué has hecho, actualización de Windows 10?

Muchas personas han reportado un desesperante bug en Microsoft Store; mismo que básicamente mata la aplicación. O sea, no puedes descargar e instalar actualizaciones o nuevas apps o juegos y no hay manera de solucionarlo para algunos; aunque otros están logrando deshacerse del lío cerrando sesión.

Aunque no es la mayoría de la comunidad de la ventana los que se han quejado; sí ha sido una cantidad de usuarios importante que nos hace voltear a ver el problema. Esto está sucediendo en diferentes partes del mundo.

Por ahora; los afectados se están quejando del tema en los foros de la comunidad de Microsoft y en foros de terceros. Por ahora, los Moderadores de la comunidad de Microsoft han confirmado que el problema existe; lo que nos hace pensar que la compañía ya está preparándonos nuevos parches. 

Si tienes este problema; como mencionamos arriba, puedes probar cerrando tu sesión. Es probable (según reportes), que poco después el problema vuelva; en cuyo caso tendrás que repetir cerrar sesión y así hasta que Microsoft nos dé un remedio que esperemos no resulte peor que la enfermedad… de nuevo.