Móviles

WhatsApp: Así puedes descargar un informe completo de tu cuenta

Si llegas a cambiar de número telefónico o celular, esta función podría ayudarte. Eso sí, no contendrá tus mensajes de WhatsApp.

WhatsApp ha estado añadiendo una función tras otra en las últimas semanas; y aún faltan algunas por llegar. Por ahora, la nueva noticia es que ya puedes descargar un informe completo de tu cuenta de WhatsApp. 

Y, ¿para qué te servirá? Bueno, puedes usarlo para configurar rápidamente otra aplicación o cuenta en el mensajero con tus ajustes de privacidad; todo, foto de perfil, Estado, etc. Así no perderás tu cuenta.

WhatsApp y el informe de tu cuenta

Dicho informe no contendrá información privada. Es decir: mensajes, fotos o videos enviados y recibidos, audios o historial de llamadas. Recuerda que toda esa información está encriptada.

En el momento en que pidas tu informa; se enviará una solicitud al servidor. Tendrás que esperar hasta tres días naturales para recibir el enlace para descarga, y tendrás una semana para descargarlo o será borrado. También cabe mencionar que si eliminas tu cuenta en este periodo o cambias de número; el informe aún no descargado ya no servirá, así que hazlo con tiempo.

Pedirlo es bastante fácil tanto en iOS como en Android: ve a Ajustes > Cuenta y Solicitar informe de mi cuenta. Así de sencillo. Te recomendamos descargarlo en caso de cualquier eventualidad; más vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos