Móviles

WhatsApp tiene un terrible error que permite que te lleguen mensajes de gente bloqueada

El bloqueo de WhatsApp es un descanso mental. Te ayuda a no tener que soportar a gente indeseable. Pero, ¿te imaginas que sigan llegando mensajes?

En el mundo hay mucha gente insoportable, seamos honestos. Y bloquearlos de WhatsApp te puede dar un respiro para descansar de ellos. Sea cual sea el motivo; seguramente tienes con «block» a más de una persona.

¿Te imaginas, entonces, que de pronto te siguieran llegando sus mensajes? ¿Y que no pudieras evitarlo ni con bloqueo? Sería una locura. Y bueno, es precisamente lo que está sucediendo ahora.

 

WhatsApp no contiene los mensajes de personas bloqueadas

Diferentes personas, de todas partes del mundo, están alertando del error en redes sociales. Parece que sucede tanto en iOS como en Android, informa WaBetaInfo. Pero, por suerte, hay una solución sencilla, así que calma.

Lo único que tienes que hacer es desbloquear a la persona y volver a bloquearla; eso debería solucionarlo todo. Cabe aclarar que aunque son muchos usuarios los que reportan la falla; no son el 100%.

Sin embargo, esperemos que WhatsApp lo solucione rápido; pues no es nada agradable tener que soportar a quien no quieres por un bug en la app más famosa del mundo. Señor Zuckerberg, ponga atención de este lado.

Y a ti, ¿te está sucediendo este error, o eres de los afortunados que se libraron de él?

Tags

Lo Último


Te recomendamos