Transporte

Waze ya está disponible en más de 50 idiomas diferentes

Waze anunció a través de su blog oficial que la aplicación ya está disponible en más de 50 idiomas distintos alrededor del mundo.

A través de su blog oficial, Waze anunció que su plataforma ya está disponible en más de 50 idiomas diferentes. Para alcanzar este logro, Google ha tenido que trabajar de la mano de más de 700 traductores apasionados en los últimos 9 años. La compañía asegura que su aplicación pasó de tener un solo idioma (que en un principio ni tenía voz), a representar a casi todos los rincones del planeta, algo que resulta ser muy útil para sus más de 100 millones de usuarios.

«Waze es una gran aplicación de navegación, pero detrás de la pantalla está lo mejor, ya que hay una increíble comunidad de personas fantásticas que trabajan no solo para encontrar la mejor ruta, sino para ayudar a wazers de todo el mundo a llegar seguros a sus destinos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, nueva GM de Waze en México.

Azerbaiyán y Uzbekistán: los dos nuevos países de Waze

La aplicación de transporte informó que llegó al número 50 al agregar el idioma de dos nuevos países: Azerbaiyán y Uzbekistán. «No importa lo grande o pequeña que sea una localidad, cada interacción de un wazer con la aplicación tiene un impacto para saber las condiciones del tráfico en tiempo real y con ello ayudar a la movilidad de la localidad», indica Waze en su comunicado oficial.

En marzo pasado, Waze presentó en países como Colombia y Chile un nuevo servicio de anuncios geolocalizadosLa idea de esta función es convertirse en una alternativa para que las marcas se conecten con sus clientes mientras usan la aplicación, con las ventajas del constante movimiento y geolocalización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos