Videojuegos

Walmart se ¿adelanta? y anuncia Gears of War 5, Splinter Cell y otros juegos inexistentes hasta ahora

Internet ya vive en 2019.

El brazo canadiense de Walmart se volvió loco y le estropeo los potenciales anuncios de E3 a varias compañías de videojuegos.

Esto porque la tienda publicó un listado de juegos que hasta ahora no existen y en caso de existir, no han sido anunciados aún. Probablemente muchos de ellos no existan ni existirán jamás, pero por cualquier cosa, los siguientes juegos existen solamente en el inventario digital de Walmart (vía VG247):

  1. Just Cause 4
  2. Dragon Quest 2
  3. Destiny Comet
  4. Borderlands 3
  5. Assassin’s Creed
  6. LEGO DC Villans
  7. Rage 2
  8. Forza Horizon 5
  9. Gears of War 5
  10. Splinter Cell

De esa lista llama la atención Forza Horizon 5 (¿y el 4 dónde quedó?) y Gears of War 5, además de Borderlands 3 que se asume que existe y un Splinter Cell que lleva un buen rato abandonado por Ubisoft.

Por otra parte, existe también un «Assassin’s Creed» sin ningún apellido y el único «Assassin’s Creed» que existe es el primero.

Las páginas con los juegos ya fueron eliminadas pero desde Bethesda al menos se tomaron esto con humor y refutaron esa presentación de Rage 2:

Falta muy poco para E3 2018 y muchos de estos juegos, en caso de existir, deberían aparecer en esa feria. Personalmente me gustaría que Splinter Cell regresara al estilo de Splinter Cell Conviction, aquel juego de Xbox 360 y PC que a mi juicio fue mejor que lo que se le recuerda (sin desmerecer a Blacklist).

Tags

Lo Último


Te recomendamos