Transporte

La voz de Morgan Freeman se suma al metro de Vancouver

Todos los anuncios de audio escuchados durante el viaje serán con la voz de dios.

Las celebridades objetos de memes, como Morgan Freeman, se cuentan siempre entre las obsesiones más recurrentes de los usuarios de la red.

Por ello resulta llamativo, y hasta admirable, cuando las estrellas, conscientes de su estatus retorcido de culto, deciden hacer algo extravagante. Como convertirse en la voz oficial que da los anuncios informativos durante el viaje en el metro.

Es así como TransLink, la red de transporte de Vancouver; acaba de revelar que Morgan Freeman se volverá la voz oficial de su sistema de audio.

Hola, viajeros. Este es un autobús libre de humo, pero estoy seguro de que eso ya lo sabían. Lo que quizás no sepan, sin embargo; es que ahora puedes usar tu tarjeta Visa para ir a cualquier parte que te lleve TransLink. Que tengas un gran día.

Es un ejemplo de los anuncios que la estrella ha grabado para el sistema. Dejando obvia la conexión que hizo posible esta curiosidad.

Morgan Freeman es actualmente la voz oficial de Visa; y la compañía intenta posicionar el uso del nuevo sistema de cobro tap-to-pay en la red de transporte.

Del 4 de junio al 29 de julio de 2018, la voz del actor será escuchada en las estaciones del metro de la ciudad y en algunas líneas de autobús selectas del sistema TransLink.

Tags

Lo Último


Te recomendamos