"Vota Bluth para familia del año", la campaña de Arrested Development para anunciar su quinta temporada

"Vota Bluth para familia del año", la campaña de Arrested Development para anunciar su quinta temporada

5 largos años tuvieron que esperar los fans de esta serie para que llegara una nueva entrega.

Por Karina Valle

Los Bluth volvieron, y están en plena campaña para ganar el título de la “Familia del año”. Esa es la premisa de "Arrested Development" tras cinco largos años de ausencia, ya que si eres fan de la serie, te alegrará saber que el martes 29 de mayo se estrenará la 5ta temporada por Netflix.

De seguro estás gritando de emoción en este momento, más fuerte incluso que Lucille al ver a Gene Parmesan.

La razón del largo receso entre temporadas se debió a conflictos de horarios por parte de los actores. La buena noticia es que la nueva entrega llega con el  elenco original completo, la narración de Ron Howard y a cargo del creador Mitchell Hurwitz.

Este último anunció la nueva temporada por medio de su cuenta de Twitter.

En un comunicado se informó también sobre el estreno de la versión “remixada” de la polémica 4º temporada. Está ya disponible en Netflix (desde el “Cinco de Cuatro”), y consta de 22 episodios, en vez de los 15 originales.

Hurwitz explicó que en la temporada anterior experimentó con “un estilo tipo Rashomon de contar historias”, pero que la versión nueva está en el estilo original que hizo famosa a la serie, y en orden cronológico, además de tener chistes nuevos. Al parecer Mitchell Hurwitz “made a huge mistake” (Hello darkness, my old friend)

La campaña publicitaria de la nueva temporada de “Arrested Development” está en pleno desarrollo, con una página web donde puedes votar por la familia Bluth como “Familia del Año” (tu voto no hace ninguna diferencia, se darán el premio ellos mismos), además de poder ver el trailer de la 5º entrega, un video de campaña de los Bluth, y descargar material exclusivo.

Como si todo esto fuera poco, se ha visto el famoso “auto escalera” propiedad de Bluth Company, paseándose por las principales ciudades de Estados Unidos, y hay agendadas reuniones de apoyo para padecientes de la grave enfermedad llamada “Never Nude”.

¡Muy buenas noticias para los fans de esta serie! Y si no te gusta y en los comentarios vas a dejar claras críticas contra la serie, no las voy a escuchar y no voy a responder a ellas.