Vivo Apex, el nuevo e impresionante smartphone con una pantalla que cubre el 98% del frente del equipo, ya tiene fecha de lanzamiento

Vivo Apex, el nuevo e impresionante smartphone con una pantalla que cubre el 98% del frente del equipo, ya tiene fecha de lanzamiento

Se ha anunciado el lanzamiento del Vivo Apex, cuya pantalla cubre 98% del frente del equipo, Descubre su fecha de lanzamiento y especificaciones

Todos lo quieren. El iPhone X lo intentó, y en su intento, creó la moda mas odiada/amada en los smartphones hasta el momento: los Notches. Samsung lo intentó pero decidió seguir con sus diseños más comunes. Decenas de compañías lo han buscado, pero ahora, una empresa de Shenzen, China, ha anunciado que ha creado un celular con una pantalla que cubre casi por completo el frente de su equipo.

Vivo, en el Mobile World Congress en Barcelona, presentó el Vivo Apex (o tal vez Vivo Nex, aún no deciden). Este increíble equipo cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas que cubre el 98% de la parte frontal del celular.

Vivo Apex

No. No cuenta con un notch para la cámara. La cámara está en un sistema motorizado que sobresale desde el interior del smartphone cuando se activa. Esto permite que el marco de la pantalla, las orillas, sean de un jamás hasta ahora alcanzado 1.8 mm en cada lado de la pantalla.

Pero, ¿Y los sensores del celular? Debajo de la pantalla. Así es, Vivo ha desarrollado sensores de proximidad e iluminación que funcionan por debajo de la pantalla. El sistema de sonido (también debajo de la pantalla) cuenta con tres amplificadores con DAC(Digital-to-Analogue Converter, o Convertidor de Digital a Análogo) que ofrecen un sonido fuerte y definido, de alta calidad.

Y además, posee aquella característica que muchos quieren tener: un lector de huellas dactilares en la pantalla táctil.Excepto que no se trata solo de un punto en la pantalla. El lector de huellas abarca la mitad inferior de la pantalla OLED, teniendo la capacidad de registrar 2 huellas al mismo tiempo, para mayor seguridad.

cámara Pop-up

Vivo Apex: primero de su clase

Aparentemente (gracias a una filtración en internet), existen 2 versiones de este equipo, cada uno con especificaciones diferentes.

El de mayor precio ($4,999 CNY, o aproximadamente $780 USD) contará con la cámara frontal Pop-up, y la pantalla de 6 pulgadas que cubrirá el 98% del frente. Estas son sus especificaciones:

  • Procesador Snapdragon 845
  • 8GB RAM
  • 256GB de almacenamiento
  • Cámara Dual 12MP + 12MP trasera
  • Cámara frontal deslizable 8MP

La versión de menor precio ($3798 CNY, o $591.86 USD), tendrá una pantalla de 5.9 Pulgadas, con un pequeño marco más grueso al fondo del equipo que acomoda la camara frontal. Sus especificaciones:

  • Procesador Snapdragon 660
  • 6GB RAM
  • 128GB de almacenamiento
  • Cámara dual 12MP + 12MP trasera
  • Cámara frontal 8MP

Más detalles del equipo serán revelados durante su lanzamiento, que está programado para el 12 de Junio, en Shanghai, China. El equipo aparecerá inicialmente como un exclusivo de China, pero se espera un lanzamiento internacional a mediados de Agosto. No podemos esperar para probarlo.