Operadoras

Virgin Mobile está ofreciendo WiFi gratis en México

La operadora anunció el día de hoy que ofrecerá señal de WiFi sin costo extra en diversos puntos de la Ciudad de México.

Si eres de las personas que están todo el día en la calle; probablemente conoces el dolor que es acabarte todos tus megas en poco tiempo. Y bueno, cazar WiFi gratuito tampoco es lo más divertido. Pero no te preocupes, Virgin Mobile quiere facilitarte la vida. O algo así.

PUBLICIDAD

uno de los proveedores de internet inalámbrico más grande del país,

Baja una app y Virgin te dará WiFi

La aplicación de la operadora está disponible tanto para IOS como para Android. El WiFi estará disponible con ayuda de Fon que integra redes como Sitwifi; uno de los proveedores de internet inalámbrico más grande de México.

Si eres usuario de Virgin y quieres WiFi, podrás encontrarlo en aeropuertos de toda la República; además de centros comerciales, centrales de autobuses y otros lugares públicos.

“Para nosotros esta es una gran oportunidad de mostrarle a nuestros clientes los grandes planes que tenemos, ofreciendo beneficios de movilidad a nuestros usuarios en la ciudad, todo bajo los valores de la marca, en contra de los monopolios y los sin sentidos del mercado”; declaró Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

Según la operadora; la idea de todo esto es conectar a Internet a la mayor parte de la población mexicana; incluso a las personas de menos recursos. 

Tags

Lo Último