Virgin Mobile Latin America descarta que estén a la venta

Virgin Mobile Latin America descarta que estén a la venta

No quedó "la zorra".

Después de las rudas informaciones que se dieron ayer sobre una, prácticamente segura, venta de Virgin Mobile Latin America, hoy tenemos buenas noticias.

A través de Pulso, nos enteramos que Peter Macnee, CEO de la compañía, desmiente las informaciones que había entregado la agencia Reuters al respecto.

El ejecutivo declaró:

Si bien nos sentimos halagados por la atención recibida en la prensa, nuestro objetivo sigue siendo construir el servicio móvil más exitoso de la región centrándonos en las necesidades de cada cliente. Estamos increíblemente orgullosos de la energía que cada uno de nuestros equipos ha invertido en la construcción de negocios exitosos en Chile, Colombia y México, y esperamos el crecimiento continuo de nuestra gran empresa.

Las informaciones indicaban que la empresa que se instaló el 2012 en Chile y que contaba con operaciones en México y Colombia, había contratado los servicios del Banco BTG Pactual para asesorarse en la venta de sus activos.

Bajo esa misma fuente se reveló que Telefónica estuvo interesada en la compra de Virgin Mobile, negociación que no perduró y no se materializó. Macnee sigue:

Constantemente existe interés de terceros en nuestra empresa debido al éxito en cambiar la manera en que se aborda la relación con los clientes de telefonía móvil en Latinoamérica.

Sin duda una excelente noticia, ya que jamás es bueno perder una operadora y concentrar aún más las opciones. Larga vida a la competencia.