Unboxing: Conoce de cerca el Tello de Ryze Tech y DJI

Tello es el pequeño dron de Ryze Tech creado en conjunto con DJI: perfecto para principiantes e incluso para niños que comiencen en el mundo aéreo.

¿Te gusta el mundo de los drones; pero te da miedo volar uno? Si eres inexperto y realmente no quieres gastar una fortuna para aprender a pilotear, Tello es para ti. También si lo que buscas es un excelente juguete para tus hijos que los haga salir de casa y dejar de lado la computadora por un momento.

El pequeño Tello

Tello es, por ahora, el dron más barato con tecnología de DJI. Cuesta tan solo 99 dólares. Fue creado por Ryze Tech en conjunto con DJI. Su funcionamiento no es drásticamente diferente a los clásicos drones, pero sí es mucho más sencillo. Si tienes un celular Android o iOS, no necesitas nada más.

Su batería te dará 13 minutos de vuelo por una hora y media de carga y las fotos que toma son de 5MP. Graba video HD a 720p.
Y claro, también está esa función que tanto amamos: ¡Despega y aterriza en la palma de tu mano! Una excelente opción para comenzar a adentrarte al fascinante mundo de los drones, y por el precio; podemos decir que vale cada centavo. Eso sí: es un poco delicado.

Revisa el unboxing que hicimos acá:

Unboxing dron DJI Tello

Tuvimos en nuestras manos el dron Tello de DJI, y en este video te contamos todos los detalles más interesantes de este genial aparato.

Posted by FayerWayer on Thursday, May 17, 2018