Curiosidades

Insólito: Un grupo va a tallar la cara de Trump en un iceberg

¿Se irá a derretir? Hagan sus apuestas.

Un grupo finlandés llamado Melting Ice, acaba de anunciar que está recaudando dinero para tallar la cara de Trump en un iceberg. Por extraño que parezca, todo es por una buena causa.

Trump ha negado e incluso se ha mofado de la creencia del cambio climático. Sin ir más lejos, hace poco se supo que Apple y Google están en pie de guerra para que se vuelvan a fomentar las energías limpias, tal como en la era de Obama. A Trump parece no importarle, por eso el grupo quiere hacer un curioso experimento.

En un intento de demostrar que el calentamiento global existe, Melting Ice quiere tallar una escultura de hielo de 35 metros con la cara de Trump en un iceberg del Ártico. El proyecto se llama “Project Trumpmore” y estas fueron las declaraciones de Nicolás Prieto, presidente de la organización:

El calentamiento global es uno de los temas más importantes de hoy. No obstante, todavía hay personas que reflexionan sobre si se trata de un problema real (…) Queremos construirlo para que podamos ver cuánto tiempo dura la escultura (antes de que se derrita). A menudo las personas solo creen algo cuando lo ven con sus propios ojos.

El asunto va realmente en serio y quieren recaudar USD$ 500 mil para poner en marcha el proyecto. Si todo sale bien, van a poner una cámara para monitorear el estado de la escultura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos