Entretención

Lando te da un tour por su Halcón Milenario en Solo: A Star Wars Story

Lucasfilm da lo mejor que tiene para ofrecer en la precuela de Han Solo: Lando Calrissian.

El 23 de mayo de este año será un día determinante para Disney y Lucasfilm. En esa fecha se estrena Solo: A Star Wars Story, una cinta que narrará los orígenes de Han Solo;  y que durante los últimos meses ha cargado con su propia dosis de drama.

PUBLICIDAD

Luego de una turbulenta fase de producción, la película tiene menos de un mes para convertirse en un gran estreno a la altura de sus predecesoras. Aunque el interés por la cinta parece ser menor que por el de Rogue One; después de los conflictos detonados entre los fans por The Last Jedi.

Bajo ese escenario el canal oficial de Star Wars en YouTube ha publicado un nuevo, divertido e interesante video. Donde Donald Glover, encargado de interpretar al joven Lando Calrissian, nos da un paseo por su Halcón Milenario:

El video deja en claro un detalle sobre la trama de Solo: A Star Wars Story, que para muchos no era muy obvio; a pesar de los claros indicios previos: en esta película Lando es el dueño del Halcón Milenario; pero en realidad no sería el propietario original.

Incluso el recorrido de Glover por la nave constata que su personaje le ha impregnado todo su estilo a los interiores y detalles del legendario Halcón; que luce más pulcro y alineado con el carisma de Lando.

Este video es como porno para los fanáticos empedernidos de la saga, y parece abogar por convencerlos de asistir al estreno de la cinta.

¿Los ha motivado el tour?

Tags

Lo Último