Aplicaciones

Tinder Places te permite ligar según los lugares que frecuentas

Tinder Places es el nuevo Happn.

Muchos podrían pensar que ya quedaron atrás los días de gloria de Tinder. Sin embargo la aplicación se ha mantenido activa; integrando nuevas funciones que atraigan a nuevos incautos usuarios.

Tinder Places es el más reciente esfuerzo de la plataforma por mantenerse vigente. Convirtiendo la popular app básicamente en una versión más robusta de Happn.

Un extenso reportaje de los colegas de TechCrunch revela que la compañía ha estado trabajando en las pruebas de esta nueva función. Donde, tal como su nombre lo sugiere; las personas podrán ligar por locaciones concretas.

Los lugares a los que vas dicen mucho sobre tu identidad como individuo. Lo que valoras, tus aficiones, tus intereses.

Abrir la posibilidad de hacer Match con alguien en Tinder que comparte esas mismas cosas contigo, creemos que crea una coincidencia más genuina y una mejor conversación.

Esas son las palabras de Samantha Stevens, directora de localización de producto; quien detalla igual en qué consiste esta nueva faceta para la app.

Activando el GPS en nuestro dispositivo móvil, y otorgando los permisos necesarios, Tinder Places podrá reconocer los lugares, locales y negocios que frecuentamos.

Librerías, cafeterías, bares, centros comerciales, tiendas, parques, cines. Las posibilidades de Match se reducen sólo a nuestros lugares preferidos.

Bajo esa perspectiva la intención es que las coincidencias surjan con personas de rutinas y gustos afines.

Sin embargo, será necesario esperar a ver cómo funciona con los usuarios comunes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos