Entretención

The Predator lanza su primer avance y es extraño

Esto sucede cuando el director de Iron Man 3 sale de su terreno habitual.

Sin lugar a dudas el Predator es uno de los personajes consentidos de la cultura popular contemporánea. Pero cuando surgieron los reportes de que el director de Iron Man 3 y The Nice Guys llevaría al cine la nueva aventura de esta franquicia las dudas fueron inmediatas.

Ahora la 20th Century Fox ha estrenado a través de su canal de YouTube el primer avance de la cinta The Predator. En donde nos podemos dar una idea mucho más clara de la propuesta visual desarrollada por Black. El asunto promete pero hay algo peculiar.

Tal como podemos observar en el video parece que se trata de un recorrido mecánico por todos los tropos distintivos de la primera película, donde Shane Black participó como actor (él era Hawkins): una jungla oscura, muchas armas, músculos, un escuadrón masacrado y el Depredador.

Pero llama la atención esa secuencia que parece sacada directamente de Stranger Things o Super 8. No hay fecha definitiva aún para el estreno; de modo que por lo pronto sólo tenemos la sinopsis oficial, que habla un poco sobre esa rara escena, y adelanta algunos spoilers:

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies.

Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

¿Ha valido la pena toda la espera?

Tags

Lo Último


Te recomendamos