Gadgets

Este es Tenuto, el vibrador inteligente para hombres

Este vibrador se controla con el smartphone y se adapta a la anatomía para… ¿mayor diversión?

Tenuto es un vibrador que rompe paradigmas. Cuando se habla y piensa sobre esta clase de dispositivos usualmente se hace concibiéndolos como un producto exclusivo para mujeres.

Pero la compañía británica MysteryVibe ha decidido romper con ello, tal como lo hizo con Crescendo, creando ahora un llamativo vibrador inteligente para hombres. Diseñado para acoplarse con la anatomía masculina:

El elaborado juguete está diseñado para usarse alrededor de la base del pene, tocando la base y el perineo. Viene equipado con seis pequeños motores; destinados a estimular el flujo sanguíneo y volver más potente la experiencia del orgasmo.

Tenuto se puede controlar directamente o manipular la intensidad de su funcionamiento mediante una aplicación móvil.

Este peculiar vibrador, según reportan los enterados colegas de Engadget, ha abierto su periodo de compras adelantadas; y puede ser adquirido por el cercano equivalente a USD $129.

Al parecer el artículo ha generado buena expectativa. Ya que el sitio web oficial de MysteryVibe presenta hipos constantes por la aparente saturación de su tráfico.

Nos tememos que no habrá un FW Labs de este producto. Pero pueden pasar a nuestra reseña de la familia Samsung Galaxy S9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos