Servicios

México: Telmex ha renovado sus paquetes de Internet… y sus precios

Te presentamos cuales son los nuevos paquetes de servicios que Telmex está comenzando a ofrecer, incluyendo las mejoras para sus usuarios actuales.

Una vez mas, Telmex ha decidido hacer algunas mejoras a lo que le ofrece a sus clientes, todo con la finalidad de seguir compitiendo en la industria de las telecomunicaciones frente a las otras empresas que en opinión de muchos ya le han superado.

Fuera de los paquetes ya existentes, Telmex ha decidido añadir 2 nuevas ofertas:

  1. 30 Mbps + Claro Video + llamadas ilimitadas por $499 MXN al mes
  2. 50 Mbps + Claro Video + llamadas ilimitadas por $599 MXN al mes

Estos nuevos paquetes los coloca en competencia directa con los otros proveedores de internet, ahora ofreciendo exactamente los mismos tipos de paquetes que las demás empresas. Probablemente el cambio más notable para Telmex es el hecho que ahora todos sus ofertas incluyen el servicio de llamadas ilimitadas, a teléfonos fijos y a celulares, así como un incremento de velocidades.

La actualización de Telmex y su infraestructura

Anteriormente, la empresa había aumentado sus velocidades de 10 Mbps a 20 Mbps dentro de su paquete básico. Ahora con este cambio, trae una vez más el paquete de 10 Mbps con Claro Video pero sin llamadas ilimitadas por la cantidad de $389 MXN, haciéndolo el paquete más económico y de entrada de todo su catálogo de servicios.

El único problema con estos cambios de velocidad y de servicio, es que están sujetos a disponibilidad del servicio por la infraestructura de Telmex. Esto significa que si en tu localidad el cableado no ha sido actualizado por la compañía no podrás disfrutar de los nuevos paquetes. Dentro de la página web hay una herramienta para verificar si estas dentro de la cobertura de estos nuevos servicios.

Por Promoción, aquellos nuevos usuarios que adquieran el paquete de 499 pesos pagarán solo $389 MXN durante los primeros dos meses de sus servicios.

A continuación te dejamos los diferentes paquetes que podrás encontrar disponibles por parte de Telmex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos