Entretención

Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de Europa y América Latina

Netflix expande su dominio gracias a esta nueva alianza. Movistar TV y Movistar Play serán más robustos.

Netflix se mantiene firme en sus planes de crecimiento mundial; con especial énfasis en América Latina. Y ahora ha sumado a un nuevo camarada estratégico: Telefónica.

PUBLICIDAD

El gigante de las telecomunicaciones a través de un comunicado oficial, y un divertido video publicado en la cuenta de Twitter de su CEO, José María Álvarez-Pallete, ha revelado la firma de un acuerdo con el popular servicio de streaming se integrará a las plataformas de Telefónica:

 

Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible; ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal.

Son las palabras del directivo de Telefónica. En donde se habla de que Netflix formará ahora parte del catálogo de servicios Movistar TV y Movistar Play de la operadora. A la par que se abre la posibilidad a crear nuevos contenidos originales.

Esta alianza será válida para todos los países de Europa y América Latina donde Telefónica se encuentre presentes.

Aunque, según se aclara; la integración será gradual y cada nación irá marcando el ritmo de este cambio; según integre también su oferta de OTT.

Por lo pronto, la unión entre Netflix y la compañía se contempla para finales de 2018 en España; y se promete más información para América Latina en las próximas semanas.

Tags

Lo Último