SEGA anuncia Team Sonic Racing para consolas y PC

El juego de carreras de Sonic se lanzará a finales de este año.

Después de rumores e incluso una filtración hoy por la mañana tenemos que SEGA ha anunciado de forma oficial Team Sonic Racing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Este título de carreras es desarrollado por Sumo Digital y se pondrá disponible durante la temporada de invierno del hemisferio norte.

Team Sonic Racing combina lo mejor de los juegos para arcade y los juegos de carreras competitivos y te permite enfrentarte a tus amigos en espectaculares carreras multijugador. Corran juntos como un equipo compartiendo potenciadores y turbos. Elige tu propio estilo de carrera seleccionando entre tres tipos distintos de personaje y desbloquea piezas con las que podrás personalizar tu vehículo para adaptarlo a tu estilo y cambiar el curso de la competición.
Prepárate. Y a correr. ¡Corre con tu equipo a toda velocidad!

Entre las características que se mencionan de este título están multijugador en línea y modos cooperativos locales, la posibilidad de correr en equipos, personalización de vehículos, modo aventura y 15 diferentes personajes del universo Sonic.

Cabe señalar que el estudio desarrollador tiene experiencia en el género ya que en el pasado han trabajado en las series OutRun, TOCA Race Driver, F1 e incluso en Sonic & All-Stars Racing.

¿Qué les parece Team Sonic Racing?