Robótica

Super Anthony es un robot de combate real que está rompiendo Kickstarter

Este robot es el juguete soñado de generaciones completas.

Sin duda uno de los momentos más memorables de 2017 fue ese épico duelo de robots entre las compañías Suidobashi Heavy Industry y Megabots.

Quienes tuvimos la oportunidad de presenciarlo nos quedamos con ganas de más aniquilación. Y ahora, un genio en Kickstarter ha decidido aprovechar esa sed, creando su propio robot de combate de juguete: el Super Anthony.

Este bebé cuenta con una estructura única de 15 ejes; gracias a los cuales puede golpear, patear, rodar, saltar e incluso dar una pirueta para cerrar con un ataque de piernas. Es tan épico como suena y el video lo comprueba.

Con sus 38 centímetros de altura, sus 15 servomotores con engranajes de acero; y la capacidad de soltar golpes de 45 kg  (por su impulso, no en contacto). Este robot será el juguete más deseado de la temporada navideña.

El Super Anthony tendrá un costo de USD $1.299 para quienes apoyaron su financiamiento en Kickstarter; y estará disponible para su adquisición a partir del mes de noviembre de 2018.

Sobra decir que fue cuestión de pocos días para que los creadores superasen su meta de recaudar USD $60 mil.

Pero aquellos fanáticos que quieran más pueden gastar hasta USD $5.199 en el kit de combate completo; que incluye un montón de equipo y accesorios para convertir al robot en una máquina mortal.

Por si fuera poco el Super Anthony podrá controlarse mediante un mando de videojuegos convencional, o incluso un smartphone.

Se acumulan los motivos de sobra para pensar en comprarlo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos