Este fue el primer tuit de Stan Lee tras tomar control de su Twitter

Este fue el primer tuit de Stan Lee tras tomar control de su Twitter

El creador de icónicos personajes de Marvel sorprende a sus seguidores en la popular red social.

Si siguen a Stan Lee en Twitter seguramente habrán notado que su cuenta es administrada por terceros ya que de forma regular solo publica enlaces a noticias relacionadas con el mundo de Marvel, pero para la alegría de sus fans eso ha cambiado ya que el legendario escritor anunció que ha tomado el control.

Todo comenzó ayer por la tarde cuando @TheRealStanLee publicó un tuit preguntando "¿Cuál es tu personaje favorito en la nueva película de Avengers?", lo que comenzó a generar especulaciones sobre un cambio en la manera de llevar la cuenta.

Y más tarde el mismo Stan Lee confirmó que ayer sábado fue la primera ocasión en que publicó un tuit él mismo con el siguiente mensaje: "Hoy fue el primer día que yo mismo escribí un tuit. Antes de hoy, mi cuenta era administrada por otros. Aún no tengo control de mi Facebook. Alguien más lo hace, NO soy yo."

Este mensaje también nos deja ver lo que parece ser cierta inconformidad por el hecho de que otras personas se encarguen de la cuenta aparentemente personal de Lee.

Y lo mejor llegó después del aviso ya que Stan Lee publicó "Excelsior!" que ha generado una importante cantidad de reacciones incluyendo un "Gesundheit!" de Jim Lee.

En tiempos recientes Stan Lee había estado involucrado en historias poco afortunadas relacionadas con su estado de salud, con demandas, rumores sobre haber sido víctima de abuso de ancianos y hasta el robo de su sangre, así que el hecho de que tome control de su cuenta de Twitter es una buena noticia ya que indica que está en buenas condiciones y podremos leerlo de forma más directa.