México: Spotify Premium durante 3 meses por sólo 9 pesos

México: Spotify Premium durante 3 meses por sólo 9 pesos

Si estás cansado de los anuncios en Spotify, aprovecha esta promoción: 3 meses de Premium por sólo 9 pesos. Así como lo oyes.

Imagina que estás escuchando un poco de música en una fiesta o quizá con tu pareja. Todo va bien, y de pronto… un terrible anuncio con una canción que ya te tiene harto. Spotify tiene su lado bueno; pero eso puede exasperar a cualquiera. Y si quieres evitarlo, obviamente toca pagar. Por suerte, hay una promoción muy interesante.

No es la primera vez que aparece esta promo en México; y puede ser que no sea la última, pero es mejor no arriesgarse. Aunque eso sí, tiene sus condiciones.

Spotify

Spotify Premium durante 3 meses por sólo 9 pesos

No, no son 9 pesos al mes. Son 3 meses por el fabuloso total de 9 pesos. Pero claro… no todo es tan feliz (cof, cof, a menos de que tengas otro correo u otro Facebook). Si ya has usado tu mes gratis de Premium, ya sea hace poco o hace años; ya no podrás aprovechar la promoción. Obviamente tampoco si actualmente tienes Premium.

La idea de la promo es que la usen esas personas que son nuevas en el hermoso mundo libre de anuncios. Después de que termine la promoción; pagarás 99 pesos mensuales. Puedes cancelar tu suscripción en el momento que quieras.

¿Qué estás esperando? Puedes suscribirte aquí.